Empresa

En IBK Tropic creamos, fabricamos y comercializamos productos para el sector heladero y pastelero tanto artesansal como industrial, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

LA EMPRESA

IBK Tropic se fundó en 1983 y empezó suministrando cáscaras de coco como recipiente para helado: un producto que resultó exitoso mundialmente y que se utiliza en más de 30 países.

Con la experiencia y los conocimientos adquiridos, la empresa decidió ampliar su lista de productos y servicios incluyendo otros tipos de cáscara (de piña, de mango y cítricos) además de ingredientes, toppings y gran variedad de coberturas, dando así un servicio más global a sus clientes.

Hoy en día damos respuesta a diferentes mercados: heladero, pastelero, confitero y sector HORECA, entre otros, y contamos con clientes en Europa, Asia, África y América.

Tras más de veinte años en el sector heladero industrial, IBK Tropic quiere acercase a las pequeñas heladerías y distribuidores mediante su línea Coco de Impulso, siguiendo así con la política de innovación, servicio y crecimiento de la empresa.

EL EQUIPO

La sede central de IBK Tropic está ubicada en la ciudad de Barcelona, desde donde gestionamos el suministro de nuestros productos a clientes de cualquier punto del globo.

Contamos con un equipo de personas jóvenes, de alto perfil técnico-comercial, comprometidas con las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, nos aseguramos de buscar el producto más adecuado y de mayor calidad, procedente de nuestras fábricas o cofabricado por nustros colaboradores especializados y homologados.

Una atención personalizada, la búsqueda activa de nuevos productos y un seguimiento constante de las tendencias del mercado nos permiten competir en un sector en continua evolución con la rapidez en la ejecución y continua adaptación que se requiere.

LOS PRODUCTOS

Nuestros productos son originales y de gran calidad, adaptados a las necesidades nutricionales de los consumidores y al día de las últimas innovaciones.

Nuestra oferta incluye cáscaras de fruta, decoraciones, inclusiones, salsas, frutos y un sinfín de ingredientes apropiados para su uso en helados o pastelería.

Tenemos el producto que mejor se adapta a tu necesidad, y si no lo tenemos, lo buscamos o lo creamos para ti.

¡No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda o petición!